miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una nueva estrategia de venta : Marketing Online


El marketing online es el conjunto de técnicas de Marketing basadas en los medios digitales. Persigue aprovechar las oportunidades que internet nos ofrece para potenciar alguna marca o negocio de la manera más optima posible. Una gran ventaja con la manera tradicional de marketing es que nos permite llegar a más gente, de manera más económica y rápida.


El Marketing online se enfoca en lo que sus clientes desean y les presenta sus productos en los medios digitales que utilizan. El funcionamiento de estas campañas se basa en lo que el usuario quiere y busca.



¿Cuáles son sus ventajas del marketing online?

  • Difusión cuantitativa y territorial enorme, ya que puede ser consultado, leído, grabado y transformado por millones de usuarios.
  • El consumidor tiene la ventaja de conocer el producto y todas sus características a través de la información sumistrada por la compañía.
  • Para muchas personas las compras por Internet han sido una forma de facilitar y mejorar la calidad de vida ya que se consiguen variedades de productos y a precios accesibles.
Desventajas del marketing online

  • Su mayor desventaja podría ser el hecho de la desconfianza que de alguna manera generan este tipo de promociones virtuales para el consumidor, el gran numero de estafas y robos que se dan a través de estos medios.
  • Otra desventaja es la calidad del producto, pues ver fotos y publicidad enviada a través de una pagina o usuario, no te garantiza que el producto que recibas sea exactamente igual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario