Facebook analytics
Facebook Analytics o Facebook Insights proporciona a los desarrolladores y propietarios de páginas con cifras acerca de su contenido. Mediante la comprensión y el análisis de tendencias sobre el uso y la demografía, así como el consumo y la creación de contenido, puede estar mejor preparado para mejorar su negocio y crear una mejor experiencia en Facebook. Para ver las cifras en su página o aplicación de Facebook, debes ir al Dashboard Insights. Sólo los administradores de las páginas, propietarios de aplicaciones y administradores del dominio pueden ver los datos.
Entre la información que se puede ver en su página Insights son:
- Datos demográficos de los usuarios
- Referencias externas
- Viewed Tabs
- Consumo de medios
- Mensajes exitosos
- Actividad de la campaña
- Unsubscribes
¿Por qué nos gustan las  analíticas de Facebook?
- El Dashboard (o tablero) que resume nuestra actividad en los últimos 7 días está muy bien.
- Para empezar son muy visuales, todo está muy bien organizado y son sencillas de interpretar.
- Son mucho más ricas en datos que las anteriores, de manera que podemos hacernos una idea completa de cómo están funcionando nuestros posts en Facebook
- Nos permiten ver cómo nuestros fans han crecido en el tiempo y cómo la gente conecta con nosotros (incluso cómo se “desconectan” y porqué).
- Las analíticas de cada post son muy completas y miden tanto el engagement como la audiencia y los clicks.
- Incorpora un gráfico que nos permite saber de forma real cuál es la mejor hora para publicar.
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario