viernes, 22 de noviembre de 2013

El marketing se apodera del mundo


MARKETING DIGITAL

"El método para identificar la forma más eficiente de producir valor que pueda ser percibido por el mercado por medio de herramientas digitales”

Características del Marketing digital:

Personalizado: Ante la necesidad del usuario de obtener información cada vez más personalizada, las nuevas técnicas de marketing permiten que cada internauta reciba o se le sugiera automáticamente información sobre aquello en lo que está interesado y que previamente ha buscado o definido entre sus preferencias.

Masiva: Por mucho menos dinero que en el marketing offlline se puede llegar a un gran número de usuarios que forman parte de tu público objetivo. 

4F del Marketing

  • Flujo
  • Funcionalidad
  • Feedback
  • Fidelización


Web 2.0:
Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc.

Ejemplos:

  • BLOGS
  • MARCADORES SOCIALES
  • MICROBLOGGING
  • MULTIMEDIA 2.0
  • REDES SOCIALES
  • WIKIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario