MARKETING DIGITAL
"El método para identificar la forma más eficiente de producir valor que pueda ser percibido por el mercado por medio de herramientas digitales”
Características del Marketing digital:
Personalizado: Ante la necesidad del usuario de obtener información cada vez más personalizada, las nuevas técnicas de marketing permiten que cada internauta reciba o se le sugiera automáticamente información sobre aquello en lo que está interesado y que previamente ha buscado o definido entre sus preferencias.
Masiva: Por mucho menos dinero que en el marketing offlline se puede llegar a un gran número de usuarios que forman parte de tu público objetivo.
4F del Marketing
- Flujo
- Funcionalidad
- Feedback
- Fidelización
Web 2.0:
Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc.
Ejemplos:
- BLOGS
- MARCADORES SOCIALES
- MICROBLOGGING
- MULTIMEDIA 2.0
- REDES SOCIALES
- WIKIS
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario